"Dedico estos mensajes a dos estrellas que desde el azul del cielo iluminan mi camino: una, la que envuelve al visionario médico de tantos afortunados como yo, Dr. Shuji Murata, quien me impulsó en esta senda; y la otra, brillando en mi, a través de tantas enseñanzas recibidas, un sueño que no alcanzó a SER, en este plano físico, pero que al abandonarlo a poco de nacer, pasó a ser el ángel que siguió viviendo en cada manifestación de Luz, de Amor, de Paz: Mi transmisor iluminado,Pablo."
domingo, 22 de agosto de 2010
"Opaco es el color del miedo...más , menos , todos miedo sentimos .Combatirlo es conocer el modo de vencerlo.
Siempre que miedo sentimos , mal orientado el corazón tenemos . Si manifestaciones de miedo - eco vemos en todo - nos van manejando las horas de cada día , en cada hora debemos envasar a los minutos para que no se escapen vacíos .
Tiempo pasa rápido o pasa lento . . . pasa rápido con nuestras alegrías , pasa lento con nuestras tristezas . Tiempo no vuelve a pasar dos veces por el mismo lugar , siembra deja en cada hora vivida . . .
Van , vienen , masacradas horas . . . van cansadas de no dejar algo que justifique su paso , vienen asustadas por no saber qué vacío miedo llenará sus minutos.
Tiempo , maestro es , de ignorantes alumnos que no quieren aprender las lecciones que dejan en horas vividas , ese transmisor de conocimiento que va y viene llevando y trayendo las horas , que los cansados miedos manejan.
Una melodía , una flor , un perfume , una caricia , en cada hora vivida le pone Luz al opaco color del miedo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario