"Dedico estos mensajes a dos estrellas que desde el azul del cielo iluminan mi camino: una, la que envuelve al visionario médico de tantos afortunados como yo, Dr. Shuji Murata, quien me impulsó en esta senda; y la otra, brillando en mi, a través de tantas enseñanzas recibidas, un sueño que no alcanzó a SER, en este plano físico, pero que al abandonarlo a poco de nacer, pasó a ser el ángel que siguió viviendo en cada manifestación de Luz, de Amor, de Paz: Mi transmisor iluminado,Pablo."
domingo, 6 de febrero de 2011
Escondida en una estrella 1...
"Escondida en una estrella , sabia presencia nos ilumina el camino...
Es su luz tan protectora que nada pasa sin que nos conmueva ver cuánta vacía llama se apagó porque sola estaba.
Es previsible establecer que siempre escondida en una estrella está viva esa luz que va guiando nuestros pasos , vestida de nácar ; esperando están para vestirnos de canciones , preconizando Soy Luz.
Escasa visión es esa que siempre está viendo simples cosas en las que vacío conocimiento , encontraría luz.
Escondida en una estrella exhaustiva voz nos habla : "Si estás , aves viendo , escucharás sus canciones , que evasión del espíritu son , vestidas de acariciadora vibración ".
Si miras a las flores , perfuman tu camino vestidas de colores , silenciosas , nada saben del vacío poder de los que no saben ver a una estrella , ni oír el canto de los pájaros . ni oler el perfume de una flor.
Si escondido está el conocimiento , no se puede ver a una estrella iluminando...
Cuántas estrellas están brillando , propagando luz! . Tanta sabiduría esconde una estrella , como sabiduría tiene su luz . . . Tanta sabiduría tiene una estrella como si nácar , esperando estuviera iluminar con su luz propia a aquella estrella que tan modesta , no sabe cuánta es la mesiánica luz que puede transmitir a quienes elevan la mirada y la buscan en el cielo turquí ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario