domingo, 6 de noviembre de 2011

Ve contigo a ver tu luz....



Ve contigo a ver tu luz,
Ven conmigo a ver mi luz.
Tu luz y mi luz son la misma luz,
la que ilumina nuestro camino,
la que cambia nuestra visión,
para que podamos ver las piedras escondidas,
la que se transforma en nuestra intuición,
para avisarnos de un paso equivocado,
no hay luces diminutas que como la de un fósforo,
no pueda encender una antorcha,
para iluminar un camino,
y es esa luz que nos acompañará ,
cuando nos toque atravesar,
esa noche oscura del alma,
cuando la luz de la fe ,
vencerá a las sombras de las dudas ,
que nos acechan a lo largo del camino.
Ve contigo a ver tu luz,
Ven conmigo a ver mi luz.
Tu luz y mi luz son la misma luz .

Collage azul-Acaso es un olvidado sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario